Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo a través de la configuración de su navegador. En caso de que rechace las cookies esta página no funcionará correctamente. Más información en el apartado "POLÍTICA DE COOKIES" de nuestra página web. ACEPTAR

Preguntas frecuentes

Traslados Low Cost

¿Cuando trabajamos?
Todos los días del año las 24 horas.

¿Cómo solicito una reserva?
Rellenando el formulario de reserva, o solicitando que te llamemos.

¿Cómo saber que la reserva esta confirmada?
Recibirás un SMS, o un correo electrónico, o una llamada telefónica, según tu decisión.

¿Cómo cancelar o modificar una reserva?
Haciendo click aquí o una llamada al 644 699 699.

¿Disponen de asientos para niños?
Si, solicitándolo al hacer la reserva sin coste adicional.

¿Cuanto equipaje puedo llevar?
Si llevas mucho equipaje comunicar al hacer la reserva sin coste adicional.

¿Los precios llevan IVA?
Si, los precios son todo incluido.

¿Los precios incluyen peajes?
No, los peajes no están incluidos.

¿Que pasa si necesito factura?
Solicítala y te la enviaremos en 24 horas o te la entregaran al finalizar el servicio.

¿Donde me recogen en el aeropuerto o estaciones?
En las salas de llegadas de las respectivas terminales con un cartel a nombre de la reserva, salvo indicación contraria por parte del cliente (indicándolo en el formulario de reserva).

¿Que sucede si llega tarde el avión, tren o autobus?
Nosotros te esperamos sin coste adicional.

¿Cómo puedo pagar?
Con tarjeta, efectivo y transferencia bancaria.
Puedes señalizar o pagar la reserva completa con tarjeta con la pasarela segura de Paypal, aunque no tengas cuenta en Paypal.
Este procedimiento de pago sólo está disponible una vez confirmado el servicio y así lo hayamos acordado contigo.

¿Cuanto cuesta el servicio en Taxi?
A los servicios en Taxi se le aplicará la tarifa vigente del Ayuntamiento de Madrid.

¿Son legales la web y los servicios anunciados?
¡Por supuesto!
Sólo trabajamos con proveedores cuya actividad está legalmente documentada.

¿Tienen alguna relación con Uber, UberX o Cabify?
No, nuestra plataforma comenzó su actividad antes que uberX y no existe relación alguna con Uber ni con Cabify.