¿Cuando trabajamos?
Todos los días del año
en el horario publicado
¿Cómo solicito una reserva?
Rellenando el formulario de reserva, o solicitando que te llamemos.
¿Cómo saber que la reserva esta confirmada?
Recibirás un SMS, o un correo electrónico, o una llamada telefónica, según tu decisión.
¿Disponen de asientos para niños?
Sí, todos los vehículos llevan un alzador y se puede solicitar silla sin coste adicional bajo disponibilidad.
¿Cuanto equipaje puedo llevar?
Todo el equipaje que pueda llevar el vehículo seleccionado en la zona de carga, para que se cumplan las normas de seguridad en el vehículo. El equipaje no lleva coste adicional.
¿Los precios llevan IVA?
Sí, los precios son todo incluido.
¿Los precios incluyen peajes?
No, los peajes no están incluidos.
¿Que pasa si necesito factura?
Solicítala y te la enviaremos en 24 horas.
¿Donde me recogen en el aeropuerto o estaciones?
En las zonas habilitadas a tal efecto. Los conductores contactan previamente para informar del punto de encuentro.
¿Que sucede si llega tarde el avión, tren o autobus?
Siempre que haya disponibilidad, intentamos adecuar la recogida a la nueva hora de llegada. Mantenemos informado al pasajero de nueva situación generada.
¿Cómo puedo pagar?
Con tarjeta, efectivo y transferencia bancaria.
Puedes señalizar o pagar la reserva completa con tarjeta con la pasarela segura de Paypal, aunque no tengas cuenta en Paypal.
Este procedimiento de pago sólo está disponible una vez confirmado el servicio y así lo hayamos acordado contigo.
¿Cuanto cuesta el servicio en Taxi?
A los servicios en Taxi se le aplicará la tarifa vigente del Ayuntamiento de Madrid.
¿Son legales la web y los servicios anunciados?
¡Por supuesto!
Solo trabajamos con proveedores cuya actividad está legalmente documentada.
¿Tienen alguna relación con Uber, UberX o Cabify?
No, nuestra plataforma comenzó su actividad antes que uberX y no existe relación alguna con Uber ni con Cabify.
¿Cómo cancelar o modificar una reserva?
Haciendo click
aquí o una llamada al
+34644699699 .